Engordando con Ciprovit Calcico

Ayer fui al médico. Bah, fui al endocrinólogo, que es un médico al fin. Me dijo que tenía que aumentar de peso. No me pareció nada raro, creo que desde que nací se lo vienen diciendo a mi madre. Entre crecer y engordar. Busco ambas.

Vitaminas inyectables, vitaminas masticables, vitaminas en comprimidos. Proteínas e hidratos de carbono. Zinc. Centrum y Supradyn son marcas que conozco más que Nike y Adidas.

Hoy comienzo a probar con Ciprovit Calcico. Me lo recetó el médico. En teoría, tomándome un comprimido una hora antes de la comida (almuerzo o cena) mi apetito va a aumentar. Y eso espero.

También me puede traer sueño los primeros días, así que mejor si lo pruebo al principio en la noche. Así como y después duermo como un angelito.

En un mes vemos los resultados. Y se los comentaré. Ojalá este me sirva.

PD: Si, ya se. Soy la envidia de Cuestión de Peso. :D

Posts (posiblemente) Relacionados

83 Comentarios

  1. Cristhian
    25 marzo, 2008 a las 2:12 pm | Permalink

    yo tambien necesito subir de peso, y mi medico de basket me receto el ciprovit calcico, probe menos de un mes porque soy medio bolu para esto porque me olvido o me canso y lo dejé pasar jaj, unos meses despues fui a mi medico de cabecera y tambien me receto el ciprovit calcico y compre pero no los tome..y ahora eh decidido tomarlos y busque info para ver si da resultado y me encontre con este post asique quise compart¡r esto..segun lei x ahi dicen que es bueno, veremos juaz..entonces yo tambien te contare mi progreso en un mes…jaja…en un mes te leo o cuando se produzca el minimo progreso..

  2. 25 marzo, 2008 a las 2:37 pm | Permalink

    Cristhian, volvé cuando quieras!

    A mi me pasa lo mismo, hoy cumplo dos semanas de tratamiento y ya me lo olvidé un par de veces… creo que voy a ponerme una alarma en el celular, para tomármela antes de la cena.

    Todavía no publiqué los resultados porque no creo que sea tiempo suficiente. Creo que aumente un kilo solamente, pero mi peso varía día a día (1/2 Kg. más, 1/2 Kg. menos…), entonces se me hace difícil saber si es que aumenté de peso de enserio o mañana vulevo a bajar otro poco.

    En 15 días te cuento como voy ;)
    Saludos.

  3. ERIKA MAMANI
    17 abril, 2008 a las 11:42 am | Permalink

    Hola soy Erika y quiero compartir mi experiencia con Ciprovit, casualmente comencé ayer. Cada vez que pierdo peso, compro las vitaminas y comienzo con una por noche porque no saben el sueño que provoca. Siempre pesé 51 KG, siendo constante con la pastilla (2 por día) y acompañando con un poco de gym. Llegúe a los 56.5 fue historia¡¡ nunca pesé tanto. Hoy peso 52 (por problemas que tuve) y ya comencé ayer. pero prueben que funciona¡¡

  4. 17 abril, 2008 a las 12:02 pm | Permalink

    Gracias Erika por tu experiencia! :)

  5. turco
    22 abril, 2008 a las 11:48 am | Permalink

    hola arranque con el cipro y me dio mucho sueño queria saver como lo toma, o si despues de un par de dias se van los efectos

  6. 22 abril, 2008 a las 1:15 pm | Permalink

    @turco: a mi no me da sueño en el momento que lo tomo (antes de la cena). Pero cuando me quiero levantar temprano al otro día si me cuesta.

    Con el tiempo te vas acostumbrando, pero si dejas un tiempo de tomarlo (como yo), y despues lo volves a tomar, te vuelve el sueño. ZzzzZzzz….

  7. Laura
    22 abril, 2008 a las 11:04 pm | Permalink

    hola les comento que hace 2años tome cipro porq estab re mal y en 1mes subi como 4 o 5Kg. ahora volvi a bajar de peso y mañana voy a empezar de vuelta a tomarlo.Eso sí, a mi nunca me dio sueño. alguien sabe como hacer para mantener el peso que se llega al final y no bajar otra vez??? Gracias!!!

  8. 23 abril, 2008 a las 11:24 am | Permalink

    Laura, no tengo idea. Cuando termine mi tratamiento le pregunto a mi médico como mantenerlo.

    Pero igual, yo pienso que también tiene que ver mucho con la cabeza. Cuando uno se predispone a comer más, y toma un medicamento como este para ello, empieza a comer con más ganas. Aprovecha mejor los tiempos cuando tiene hambre, etc. ¿Para mantenerlo? Seguir comiendo como estabas y no dejarte estar.

    Y desde ya, estas cosas siempre con control médico. Yo tengo el médico que me lo recetó y una nutricionista que me controla la dieta, el peso y la altura ;)

  9. flor
    25 abril, 2008 a las 8:46 pm | Permalink

    hoy seria mi 5to dia de tratamiento.. y si, llega un momento del dia que me quedo dormida, y el resto del dia me la paso comiendo!!!!.. ojala pueda aumentar los 5 kgs que perdi en 2 meses el año pasado… y todavia no pude recuperar por vias normales… el medico me receto 1 con la cena… menos mal que no tomo las 2 que indica el prospecto sino…. desabasteceria a toda la ciudad ajjajaj.. besos y suerte.

  10. Laura
    28 abril, 2008 a las 10:19 pm | Permalink

    Gracias por los consejos…Guido L, los voy a tener en cuenta. Ha y muy sierto lo q dijist en tu anterior comentario.cuando empece a tomarlo me moria de sueño, a cada rato queria dormir. pero ahora llevo 6 dias de tratamiento y ya esta casi superado. El apetito si va en aumento,jiji algunos me dicen q no como,sino que deboro la comida,jiji (exajeran,obvio) Besos, q andes bien.

  11. Maria Lujan
    5 mayo, 2008 a las 5:39 pm | Permalink

    Cuando yo tenia 15 años tambien me dijeron lo mismo, me recetaron una bateria de vitaminas para que me diera apetito y comiera mas de lo necesario para subir un poco de peso
    Lo cierto es que no me sirvio para nada, pesaba alrededor de 35 kilos, y ahora a los 35 años peso alrededor de 45/46 kilos
    Yo no aumento de peso pero a mi edad ya me da miedo subir naturalmente, o sea sin comer de mas ni tomar ninguna vitamina ni nada, solo por los problemas comunes de la gente adulta: que el metabolismo no es el mismo…
    Se toma que todos ustedes son chicos aun… Que suerte tienen que no pueden engordar, dudo que en realidad necesiten hacerlo aunque los medicos se los digan
    Esa proporcion entre altura y peso es una mentira, segun esa tabla yo deberia pesar mas de 55 kilos O_o aunque no mide mas de 1,66 mtrs. … es ridiculo… Lo verdaderamente importante es hacer ejercicio, comer sano y variado, y si uno se siente saludable, el peso es el ideal, (por supuesto si no es elevado)
    Saludos

  12. laura
    15 mayo, 2008 a las 5:16 pm | Permalink

    hola yo las tome una vez y me comia la vida, ahora estoy pesando 45 kg un desastre,asi que voy a volver a tomarlas el tema es que tengo un nene de 2 años y tengo terror a quedarme dormida mientras estamos jugando jaja

  13. JD
    16 mayo, 2008 a las 9:27 pm | Permalink

    yo voy a empezar a tomar el ciprovit por recomendacion de la doctora que dice que mi indice de masa corporal es muy bajo (mido 1.83 m y peso 63 kg) tengo 24 años y bueno vamos a ver qué pasa…antes de empezar a tomarlas me pesaré y luego no volveré a pesarme hasta que se cumpla un mes de tratamiento (eso de pesarse todos los días no es recomendable). ya les iré contando como me fue
    saudos

  14. 17 mayo, 2008 a las 1:21 am | Permalink

    JD, sobre lo de pesarse todos los días, yo creo que se puede hacer pero no tomarlo como algo obsesivo. De igual manera, esperaría menos de un mes para tener un control.

    Por ejemplo, cada 15 días, y tomarlo como guía, es decir, no te exijas a aumentar cada 15 días, sino para saber si te estás manteniendo o subiendo mucho o poco.

  15. FLOR
    17 mayo, 2008 a las 11:29 am | Permalink

    queria contarles que hoy es mi dia 27 del tratamiento y tomandola solo por las noches logre subir 2kg…. vamos a por las otras 23 que me quedan… y voy a quedar divina.. animo a todos!!! beso.

  16. maria
    20 mayo, 2008 a las 6:39 pm | Permalink

    hola! yo tome hace dos años ciprovit y me dio resutlado! engorde ls 7 kilos que queria..cuadno los deje..volvi a mi peso de siempre.-.-por ahi engordo un kilo y lo vuelvo a bajkar
    en estos dias vuelvo de nuevo porq toda la ropa me queda grande!!..la verdad q nunca me dio sueño espero que esta vez no me de..lo unico q estan carisimos! 80 pesos los 50 comprimidos..espero q con dos meses me alcance.

    Saludos.

  17. JD
    21 mayo, 2008 a las 12:56 am | Permalink

    maría, hola cuantos dolares son 80 pesos? quiero hacer comparacion de precios porque aqui en Peru el ciprovit me cuesta 50 pastillas por 60 soles que son masomenos 21 $, ademas queria saber si alguien me podria decir cual es el que debo comprar? la doctora me mando Ciprovit A, q es el nombre de la marca pero sera ese Ciprovit Calcico? he escuchado q tambien existe ciprovit magnesico q diferencia hay?

  18. 22 mayo, 2008 a las 11:34 pm | Permalink

    JD, 80 pesos argentinos serían 25 dólares, aproximadamente.

    Y sobre las marcas, ten en cuenta que en cada país el mismo medicamento recibe nombres de marcas distintas, incluso nombres que no son nada que ver, uno con el otro. Así que no te guíes con eso, por ahí acá lo que es Ciprovit Calcico, allá en Perú se llama Ciprovit A, o por ahí NO!.

    Una recomendación, consulta nuevamente a tu medico o al farmacéutico.

  19. Lai
    27 mayo, 2008 a las 4:34 pm | Permalink

    Hola, he notado que a todos los que consumieron este producto les pasa lo mismo, todos suben de peso pero al dejarlo vuelven a bajar, esto es por alguna razon? le preguntaron a sus médicos si esto es normal? les pregunto porque tengo la intención de comenzar con el tratamiento, siempre que sea apto para celíacos… gracias saludos desde Argentina!!

  20. 28 mayo, 2008 a las 12:12 am | Permalink

    Lai, primero te aclaro que yo no terminé mi tratamiento, así que no te puedo contar mi experiencia personal. Apenas estoy subiendo, no sé si luego bajaré.

    Por otro lado, creo que como cualquier tratamiento de peso (sea para engordar o adelgazar), si el cambio es solo para ese ratito que hago el régimen y después hago lo que quiera, muy probablemente fracase.

    Por último, preguntale bien al médico por el tema de la celiaquía, con estas cosas no se juegan ;)

    Suerte en tu tratamiento!
    Después, si te acordás, contanos como te fue o que te dijeron.

  21. silvana
    11 junio, 2008 a las 6:28 pm | Permalink

    hola !yo hace 2 años lo tome recetado por el medico y engorde unos kilos,y hace un mes y medio que lo estoy tomando recetado por la nutricionista y llevo engordado 4 kilos ,me faltan otros 4 kilos para llegar al peso que pactamos con la nutri…….espero que en dos meses pueda llegar al peso .

  22. rosario
    29 junio, 2008 a las 2:33 am | Permalink

    no saben la alegria que me da leer sus historia a mi hijo de 2 años se lo recetaron para que suba de peso, nacio prematuro y le cuesta mucho subir de peso. Recien comenzo a tomarlo pero ustedes me dan la esperanza de que esto va a funcionar. es verdad que da sueño, Tiago viene de dos dias de dormir como un liron

  23. Bárbara
    14 julio, 2008 a las 7:12 pm | Permalink

    Hola, me pasa lo mismo. Yo nací con 1,800 kg. y 48 cm. Toda la vida se la pasaron diciéndome que tenía que engordar. Lo peor es que como soy mujer, todavía tenog que soportar que me traten de anoréxica. Creo que en realidad se trata un poco de envidia y otro poco de ignorancia. En fin… ahora estoy en plan de engorgar con la misma droga que te han dado a vos, Ciprovit calcico, ¡¡¡a ver si así me dejan de romper las bolas!!!

  24. laurita
    8 agosto, 2008 a las 12:36 am | Permalink

    tome ciprovit calcico hace un par de años y logre subir dos kg.. Hace 4 dias q empeze de nuevo el tratamiento, ya q fui mama hace un año y quede por debajo de mi peso. su nutric. les dio una dieta especial o pueden comer libremente?

  25. 20 agosto, 2008 a las 9:08 pm | Permalink

    Hola chicos, queria saber que tal les fue con el CIPROVIT CALCIO, yo recuerdo q lo tomaba cuando tenia unos 10 años y no subi de peso, pero si tenia un hambre voraz. Sigo siendo delgada por eso quiero volver a tomarlo, quizas ahora si surta efecto, pero tambien quiero saber porq cuando ya no lo toman bajan de peso, acaso es algo q los vuelve dependientes del jarabe por siempre???….

    Tambien quiero saber como se toma esto, ya no lo recuerdo, si es solo una vez al dia o antes de cada comida (y q tan antes para llegar a las comidas con hambre!!!) y sobre todo como manejan este tema del sueño porq yo si recuerdo eso y era HORRIBLE, eran unas ganas de dormir incontrolables, bueno me preocupa mucho porq estoy en la universidad por las mañanas y noches y no quiero dormirme en plena clase.

    Muchas gracias, espero q puedan responderme….bye

    Karla

  26. 23 agosto, 2008 a las 2:37 pm | Permalink

    hola quisiera saber si el ciprovit calcico es ciprovit A , aqui en peru esta con ese nombre ya q eh preguntado en todas las farmacias y me dicen q no hay con ese nombre ciprovit calcico ademas digame como son las pastillas son pastillas o capsulas como vienen vi q ese producto viene del laboratorios beta verdad a cambil el ciprovit A q le digo tiene otro nombre de laboratorio q puedo hacer sera el mismo efecto y cuesta 15 dolares aqui porfa escribame la respuesta ami correo plisss este es : estrellitadianjo_jd19@hotmail.com

  27. julieta
    8 septiembre, 2008 a las 9:28 pm | Permalink

    julieta es mi hija de 15 años sufre de migrañas emiplejicas desde que le recetaron cirovit las migrañas no le agarran tan seguido y a parte esta mas gordita es muy delgada antes tomaba ciprovit jarabe pero hace dos semana que toma en comprimido y ma da tanta alegria verla comer y que no le agarren esos dolores feisimos de migraña

  28. Nicolas
    2 octubre, 2008 a las 1:31 pm | Permalink

    jaja yo empece hace poco tambien con el ciprovit, y buee.. espero ver los resultados, pero tambien estoy ayudandolo con un suplemento q me mando la nutri q se llama ensure polvo, y eso en su momento me hizo engordar demasiado hasta el punto de q me salio papada,jeje pero buee… era porque tampoco hacia ninguna actividad fisica como para q se disperse la grasita :P , ahora empece de nuevo, mido 1, 75 y solo peso 59 kg, y yo habia llegado hasta los 67 kg con el suplemento y me veia normar, pero un poco cacheton , pero es bueno tocarse y sentir q hay resortes,jaja

    beso a todos!!!

  29. mariano
    8 octubre, 2008 a las 7:53 pm | Permalink

    quiero saber si en verda funciona.. porq tengo 19 años, mido 1,66 y peso nada mas q 52 kg
    y ya no se q hacer para engordar
    diganme como se toma, cuantas veces al dia, cuantas pastillas se toman por vez, y cuanto me salen en argentina
    se venden bajo receta??
    grax por sus respuestas
    atte mariano alvarez

  30. 8 octubre, 2008 a las 8:20 pm | Permalink

    Mariano, antes que nada esto no es un consultorio médico ni busca serlo. Si tenes dudas o problemas con tu peso lo mejor es que consultes un médico y/o un nutricionista que te diga que tratamiento es recomendable para tu caso.

    Además, haciendo un cálculo básico del índice de masa muscular, tu relación peso-altura está dentro de los valores normales ;)

    De igual manera, consultá a una nutricionista si crees que necesitas un tratamiento.

  31. martin
    20 octubre, 2008 a las 12:22 am | Permalink

    Hola a todos yo con ciprovit calcio engorde 15kg yo antes pesaba 55 kg media 1,80, ahora peso 70 kg, y yegue a pesar 74kg, todo gracias al ciprovit, y a darle mucho esfuerzo con la comida, mucha pasta y de postre un flan. fundamental levantarese temprano y desayunar. Comer fuerte al medio dia y despues directo a la noche comer con toda la fuerza.

  32. 22 octubre, 2008 a las 7:31 pm | Permalink

    uhhhhhh cuanto me hicieron leer!!!!La verdad es bueno no sentirse solo en este tema de la “flacura”…la gente te mira como si tuvieses una enfermedad por ser flaca…la verdad me pudre que me digan”estas re flaca” SON TODOS TAN OBVIOS
    bueno yo despues de leer todo esto voy a empezar con las Ciprovit Calcico,si el medico me deja…bueno espero aumentar!!! estoy en 43 kilos
    besos

  33. klett
    28 octubre, 2008 a las 11:49 pm | Permalink

    el cipro es barbaro a mi si me funciono pero no tome las dosis recomendada tome una dosis repartida 8mg por la mañana 8mg media tarde 4mg a la noche eso si no … sentia sueño sentia q me desmayaba pero por lapsos cortos …de 82kg llegue a los 89kg con una buena dieta. recomiendo q la gente q no le interece ganar mas kilos tomen la dosis terapeutica .

  34. claudio
    10 noviembre, 2008 a las 7:53 pm | Permalink

    hola gente.que bueno que no soy el unico que tiene problemas para subir de peso, mañana empiezo con el cipro y les cuento como me va…. por lo que he leido en mensajes anteriores a muchos les ha dado un buen resultado.saludos a todos desde argentina, parana.

  35. 13 noviembre, 2008 a las 4:50 am | Permalink

    hooola que tal,les comento.tengo 22 años,mido 1.60 y peso 42 kilos.necesitaria saber si el medicamento ciprovit tiene algun generico o el nombre de la droga ya que me es muy dificil comprarlo y poder mantener un orden de compra cada vez q se me termine.si pueden mandarme un email seria genil,ya que mi trabajo no me permite meterme mucho en la web.,gracias!!

  36. rodri
    13 noviembre, 2008 a las 6:46 pm | Permalink

    tengo sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  37. Daniel
    15 noviembre, 2008 a las 3:21 pm | Permalink

    hace 3 semanas q estoy tomando el ciprovit solo a la noche y aumente 2 k600 g , mi médico dice q tome una caja o sea 50 dias y si logro aumentar 5 kg dejamos y retomamos cuando noi este comiendo con ganas y vea q pierdo la mitad de lo recuperado,bueno en 1 mes les comento.

  38. Zulma
    17 noviembre, 2008 a las 11:21 am | Permalink

    Ciprovit es buenisimo, si no aumetás de peso con eso olvidate. >Lo tomo habitualmene cuando bajo mucho de peso por falta de apetito. SUERTE

  39. sol
    21 noviembre, 2008 a las 4:25 pm | Permalink

    hola la verdad que leer todo este me dio fuerzas tengo 1 hija de 2 años que pesa 11 kilos y su pediatra le receto ciprovit en jarabe hace 2 semanas que lo toma dia y noche y parace que come + no la he pesado pero lo que me preocupa sobremanera es el sueño que le ocasiona en el jardin me preguntan si hay algun problema en casa ya que la niña vive cansada y llora mucho es como si viviera dopada la verdad es que no se que hacer xrque lo necesita pero si a cambio se siente mal tampoco esta bueno no?gracias x este espacio besos para todos

  40. Paula
    26 noviembre, 2008 a las 7:49 pm | Permalink

    Tengo 35años y mido 1.65 mi peso me da verguenza pues apenas llega a 45 o 46, he visto medicos nutricionistas y endocrinos y provado las mil dietas para aumentar no lo logro. he preguntado en farmacias por ciprovit calcio y no lo encuentro, podria decirme por favor con que nombre lo puedo conseguir??.. Gracias!!

  41. monica
    4 diciembre, 2008 a las 10:26 pm | Permalink

    hola,yo tengo un nene de tres años y esta tomando ciprovit hace unos tres dias,por lo que leo es bueno ojala suba de peso dentro de poco les cuento como va

  42. Mariano
    9 diciembre, 2008 a las 5:34 pm | Permalink

    Hola :) les dejo mi experience. Ya llevo 1 mes tomando y engorde. Osea funciona, se siente barbaro.

  43. Noelia
    10 diciembre, 2008 a las 5:45 pm | Permalink

    Hola!! tengo 25 años y peso 36 kg me cuesta muchicimo engordar comiendo normal por eso empece el tratamiento con ciprovit otra ves porque es lo unico que me ayuda a subir de peso ya lo hice muchas veces pero cuando lo dejo vuelvo a perder todo lo que subo. tendre que tomar ciprovit toda la vida para mantener mi peso alto? saludos

  44. Facu
    12 diciembre, 2008 a las 4:13 pm | Permalink

    Hola a todos… llevo 4 días con ciprovit calcico pero no siento ningun aumento del apetito… cuando aumentaria mas???
    muchas gracias desde ya… Facu =)

  45. lorena
    20 diciembre, 2008 a las 11:55 am | Permalink

    hola! estoy desesperada por engordar, los medicos no me encuentran nada, tengo 34 años y mido 1.55 y peso 40 kg. en una semana ya perdi 5 kilos. y si me ponen a la par de una pesona gorda y grande como mas que ella, estoy comiendo todo el dia, ala noche me despierto para comer, deje el tenis, padel, la bici y las caminatas, solo corro en el trabajo.alguien tiene un concejo para mi?

  46. Li
    22 diciembre, 2008 a las 3:33 pm | Permalink

    Que bueno haber encontrado este foro.Yo siempre tuve problemas de peso y el Ciprovit lo tomo desde chica.Sí funciona pero la verdad q después de tanto tiempo da fiaca tomarla.
    Es todo un tema ser flaca…yo odio serlo pero es cuestión de meterle pilas…donde dejamos 5 segs. de comer se va todo al diablo…es ahora cdo envidio a la gente rellenita jajaja.

  47. Verónica
    30 diciembre, 2008 a las 1:44 am | Permalink

    Que bueno es saber que una no es la única con estos problemas. Tengo 32 años, y siempre fui flaca… pero últimamente empecé a adelgazar más. Desgraciadamente, los médicos no le dan tanta importancia a este tema… como si no fuera malo estar flaco como estar gordo. Ninguno de los dos extremos es bueno. Me dieron vitaminas y remedios de todo tipo para la digestión, y no pasó nada.
    Después de tanto pedir al doctor algo para poder engordar, hoy me recetó Ciprovit Cálcico… Parece que resulta por lo que estuve leyendo y eso me da muchas esperanzas. Estoy cansada de que la gente te mire y te diga “que flaca estás” o “qué suerte que sos flaca, no te quejes”. Quiero poder comer y tener apetito como los demás, disfrutar de la comida y dejar de ver mis “huesos” cada vez que me miro en un espejo =)
    Prometo contar como me fue con el tratamiento!!

  48. Cristina
    13 enero, 2009 a las 12:09 pm | Permalink

    Hola:
    Les cuento que tengo 48 años y estoy harta de ser flaca!!! Por lo visto me pasa al igual que a la mayoria. También he tomado el Ciprovit y despues lo dejaba. Hoy ya empiezo a tomarlo otra vez, estoy pesando 45 kg y mi intención es llegar a los 50 (solo los alcancé una vez en la vida: cuando estuve embarazada). Lo del sueño es cierto, por eso decidí empezar ahora que estoy de vacaciones.
    Prometo comentar como me fue, Un saludo a todos ¡y a comer, pero sano!
    Cristina

  49. Facu
    13 enero, 2009 a las 10:33 pm | Permalink

    lo probe x 2 semanas y adivinen que…
    subi 2 kg…
    obvio q con la ayuda de un gym… porque es preferible aumentar en musculo que en grasa…
    saludos.. Facu.=)

  50. mari
    16 enero, 2009 a las 9:31 am | Permalink

    hola estoy buscando ciprovit calcio por lo que he leido en los mensajes funciona estoy cansada de probar de todo y nada yo soy de barcelona y no lo encuentro alguien me podria ayudar porfavor me hace falta gracias

  51. Facu
    17 enero, 2009 a las 4:49 pm | Permalink

    Hola Mari… te queria contar que tienes que buscar un estimulante del apetito basado en Ciproheptadina… que es el componente activo de la formula.
    Creo que en España lo encontratas como Dyna+mogen (sin el mas, esta para no armar lios, jeje ).
    y tambien te queria recordar que una buena actividad física te ayudara mucho para subir de peso.
    Un saludo.

    Pd: Avisame si lo encuentras.

  52. maeitte gallegos
    19 enero, 2009 a las 10:19 pm | Permalink

    HOla despuies de haber leido todo los comentarios le voy a dar a mi niña, aunque todavia tengo un poco de dudas ya que en la posología dice que inhibe en el crecimiento , y eso significa que detiene el crecimiento,
    Quisiera que me ayuden a ver si eso es cierto

  53. Natalia
    25 enero, 2009 a las 12:29 am | Permalink

    hola, yo tambien tomo ciprovit c. te da mucha ambre y sueño los primeros tres dias nada mas.mido 1.50 y peso 41 kg, no tengo ninguna enfermedad ya me hice todos los controles medicos .cuando tomo engordo 4 kg mas o menos pero cuando dejo de tomar pasan una semaNA y vuelvo a bajar de peso y se me va el apetito. mi pregunta es como hago para mantener el peso que subi con ciprovit y no perder todos los quilos. cuanto tiempo hay que tomar? desde ya gracias por su respuesta.nati.

  54. Marina Burcheri
    25 enero, 2009 a las 9:21 pm | Permalink

    Estoy asombrada de la cantidad de gente que quiere engordar. Les cuento mi caso. Tengo 47 años mido 1.50 mts. y tengo cuatro hijos.
    Desde mis 13 años hasta los 23 ( edad en que me casé) pese 41 Kg., subia 42 en el verano ya que disminuina mi actividad fisca y comia mas.Recuedo que siempre dejaba algo en el plato y mis porciones era pequeñas ej. de la pata y muslo del pollo solo comia el muslo. Pero aclaro que comia muchos chocolates y helados, cosas, que hoy no me permito. Despues de casada no se que me paso, si me relajé (el ambiente en mi casa paterna era bastante hostil ) o que me paso, que comenze a comer porciones mas grandes ej comia la pata y el muslo. Aumenté en ese año a 47 Kg. para mi el peso ideal. Con mis primeros 3 embarazos subi 9 Kg. y volví rápidamente a mi peso de 47 Kg. Mi ultima hija nació cuando ya pasaba los 30 exactamente cuando tenía 32, ya no volví a los 47 Kg. quedé en 52 Kg. que fueron fluctuando entre 51 y 56 segun mis dietas y ansiedades. ¡ Por supuesto todo está en mi panza y como a Uds. les molesta que les digan que flaca/o estan a mi me moleta que me hablen de mi panza y que me den consejos como, hacé abdominales, o pilates o deja de comer etc. etc.
    Creo que el peso es una cuestión de sentirse bien, cuando pesaba 41 Kg. me sentía barbara estudiaba, trabajaba, hacia gimnasia, tenía novio y miles de sueños.
    Hoy despues de haber bajado de 56Kg a 51Kg con un gran esfuerzo ( lo hice xq mi hija cumplia 15 y quería ponerme un lindo vestido) y todavía con panza, trabajo mucho, el novio paso a marido, adoro mis 4 hijos y todavía tengo sueños.
    Chicas y muchachos, tambien mamas controlense con su médico pero no se obsesionen. Se los dice una farmacéutica con mas de 25 años de experiencia y mama de hijos flacos, controladso y gracias a Dios sanísimos
    Me encanto participar.

  55. cintia
    30 enero, 2009 a las 6:16 pm | Permalink

    hola esçribo <q tambien neçesito engordar, doy pena!! me siento muy mal por lo delgada q estoy mi peso normal esta entre los 55 o 56 kg y hoy peso 49 fue en menos de un mes q baje 5 kilos,entre en un estado depresivo en el que no keria çomer y ahora que estoy mejor no logro subir ni un kilo. Me da fiaça ir al mediço para que me de algo q abra mi apetito una amiga me reçomendo çiprovit y trato de averiguar çuanto çuestan.

  56. amao
    31 enero, 2009 a las 2:53 pm | Permalink

    hola escrivo para saver si el ciprovit A tien efectos segundarios y bueno yo soy una persona q por mas q coma o aga lo q sea me matengo con el mismo volumen pero bueno espero q con esta pastilla me resulte y pueda incrementar mi volumen de masa muluscular

  57. Blanca
    10 febrero, 2009 a las 10:30 pm | Permalink

    Buenas noches, yo mido 1,65 cm y peso 48 kg… la verdad es k me gustaria llegar a los 52 kg, estoy completamente obsesionada con mi peso, y cuanto más peso más delgada me veo. Voy al psicólogo pero yo lo que necesito son resultados visibles. No puedo tomar esas pastillas porque ya tomo unas por tener demasiado sueño.. conoceis algun producto mas?

  58. mari
    22 febrero, 2009 a las 8:56 pm | Permalink

    Quiero comentarles que hace dos meses tome Ciprovit y logrè lo que querìa! aumentè 5 kilos!. Tengo 46 años y mido 1,64 y ahora estoy pesando 55 kilos y con un poco de gym casero me veo divina!!!!!!. Siempre sufri de delgadez, si hubiero conocido Ciprovit de jovencita, hubiera hechos estragos!!!!!!!!! jajaja. Fuera de broma chicos, el producto es muy bueno!!

  59. Ezequiel
    23 febrero, 2009 a las 12:25 am | Permalink

    Hola a todos!
    A mi tambien me recetaron ciprovit, por tener poco peso, mido 1,78 y nunca pese mas de 64 kilos ahora, luego de descubrir que era celiaco, estoy mas flaco que nunca y me recetaron esto, porque el alimento de celiaco si bien es nutritivo no engorda, asi que me dieron una dieta para engordar, a base de crema con todo lo lacteo que consuma, si tomo un cafe con leche tengo que poner media taza de crema, media de leche, y 2 cuchradas de cafe, 2 huevos duros como minimo todos los dias, y cereales de maiz con, nueces, almendras, avellanas y frutos secos. Copárto esto para todos los que son flacos y quieren engordar tal vez puedan hacer esta dieta.
    en fin el ciprovit me hace comer como un cavallo, tengo hambre todo el dia, el sueño mucho no lo siento, pero me como todo lo que encuentro.
    Ah y el gastroenterologo me dio una pastilla que es para que el instestino absorba mejor los nutrientes de los alimewntos y este mas relajado y los nervios no lo afecten, se llama Eumotil T, lo venden solo con receta de archivo porque tiene bromazepan, es un ansiolitico, ya esta condicion de ser flaco a pesar de comer como un Tiranosaurio, suele ser nerviosa.

  60. Yesica
    2 marzo, 2009 a las 2:27 pm | Permalink

    hola! yo peso 43 kilos, hoy empeze con las ciprovit calcico, espero funcionen…pero tengo una duda…que hacen estas pastillas realemente? abren el apetito? o con solo tomarlas ya subis un poco de peso? …no entiendo….no dan retencion de liquido no? porque me aterra pesar que voy a estar mas gorda y que va a aumentar mi problema de celulitis….solo quiero engordar 5 o 7 kilitos….no quiero llegar a pesar 50 kilos, porque conosco chicas que tienen mi altura y pesan 50 kg y son unas vacas jaja! mido 1.58….

  61. Ezequiel
    3 marzo, 2009 a las 11:34 am | Permalink

    Hola yesica:
    con respecto a tu duda, estas pastillas solo te habren el apetito, vas a empezar a sentir que hace 5 dias que no comes mas o menos, esa es la sensacion que genera, por lo que te la pasas todo el dia comiendo. obviamente en los hombre no genera retencion de liquidos, no se en las mujeres, y lo que tiene de bueno es que lo podes dejar de tomar cuando llegaste al peso que quere.
    lo que me recomendo la nutricionista es que una vez que llegue al peso ideal, siga tomandalas y añada alguna rutina deportiva para ir moldeando lo que este demas, porque si empezas alguna rutina sin tener exedente para moldear, vas a consumir lo que lograste subir todo este tiempo.

    saludos

  62. niurka
    4 marzo, 2009 a las 10:13 pm | Permalink

    porfavorrrrr donde puedo conseguir estas pastilla……vivo en nueva york…..

  63. ciego
    11 marzo, 2009 a las 11:03 pm | Permalink

    yo toy empezando pero me da sueño es normal y las primeras veces vas a engordar y bajar porq tu organismo no se acostumbra rapidament pero en par de mese qdas en tu peso deseado!!

    acompañen con deportes o gym tampoco en exeso eso es indeseable…

    chau compren el product es d confianzaa…

  64. edith
    11 marzo, 2009 a las 11:24 pm | Permalink

    hola a todos yo pense que era la unica con una delgades estrema tengo 1 hijo de 5 años , tiene un peso normal la del problen soy yo peso 40 kg y mido 1.60 tengo 30años resien hoy voy a enpesar con el tratamiento espero q funcione ya q toda la vida e tomado y comido de todo y no e subido ningun gramo a ca en el perù solo hay ciprovit-a sera igual q el ciprovit-calcico a y cuesta la caja 35 soles 30 pastillas

  65. mara
    14 marzo, 2009 a las 12:48 am | Permalink

    Yo las tome a los 24 años porque pesaba 38 kilos! y engorde, al año volvi a tomarlas y volvi a engordar hace poco empece otra vez y ahora peso 48 kilos!, nunca baje el peso ganado siempre fui subiendo cada vez que me decidia a tomarlas. Altamente recomendadas.

  66. Yesica
    22 marzo, 2009 a las 5:45 pm | Permalink

    hola a todos!! escribo para contarles como me esta llendo con las ciprovit calcico. Al principio me daba muuucho sueño, pero depsues se me fue pasando, estoy engordando mucho! las pastillas estas me dan hambre de caballo jaja! tomo 2 por dia, una hora antes del almuerzo y una hora antes de la cena. Termino de almorzar y a la media hora tengo hambre de nuevo, no le hago asco a nada, y si no hay nada en casa para comer, me preparo alguna comida yo…fijense la desesperacion jjaja!!! la ultima ves que escribi aca fue el 2 de marzo, pesaba 45 kilos, hoy 22 de marzo ya peso 46.500 kg casi 47! y no puedo creer haber perdido tanto tiempo con otros suplementos.
    otro dia voy a poner el enlace de lo esqueletica que era y de lo que soy ahora. Voy a terminar esta caja y voy a aabandonar las ciprovit porque tampoco quiero ser una gordita, solo quiero pesar algunos kilos mas.
    ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN LES HALLA FUNCIONADO COMO A MI!
    CUENTEN COMO LES FUEE!!!!!!

  67. sandy
    25 marzo, 2009 a las 11:31 pm | Permalink

    hla a todos les cuento que yo mido 1.70 y pesaba 50 kilos era super hiper flaca y eso afectaba mi estado de animo..llegaba deprimida muchas veces a casa por que hay dias en lo que te levantas y te notas mas flaca que nunca y peor aun si tenes amigas que tienes su buen lomo, te sentis por el piso…un dia una compañera me dijo ¿por que no tomas ciprovit calcico ?y te afirmo que subis de peso…fui y lo compre….y hoy estoy en 58 kilos hace dos meses que lo tomo y me como todo lo que encuentro por el camino mucho lacteos (chocolatadas,cereales,queso,pan de salvado con queso)en fin de todo….y camino por frente de toods los que alguna ves se burlaron y quedan boca abierto jejejej……suerte chicas/os….cuentenme como les va.

  68. Sol
    29 marzo, 2009 a las 11:42 pm | Permalink

    hola..es la primeravez q tomo cipro. hace 2 semanas q las empeze y